Noticias-Portada

El pasado miércoles día 10 de Junio tuvo lugar la Asamblea General de socios y socias de AVIFES, en el salón de Arrupe Etxea.

 

Fue una ocasión perfecta para conocer de primera mano la actividad que se ha desarrollado en el año 2014,  la  gestión y el estado financiero de 2014 y la previsión y directrices para el ejercicio en curso. Pero, más allá de esas cuestiones fue el lugar adecuado para recordar que AVIFES está compuesto por un monton de personas socias, diferentes entre sí pero unidas por una misión, un proyecto común: mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familias.

 

Este año como novedad hemos podido disfrutar del una charla/testimonio de los y las participantes de nuestro programa Aurreraka que nos contaron en  primera persona cómo es ejercer de portavoces y  nos presentaron el programa de radio que han puesto en marcha, comentándonos como ha surgido, cómo están siendo estos comienzos y nos animaron a acudir a la Jornada de Puertas Abiertas que realizaran en Septiembre.

 

Asimismo el cambio de ubicación habitual en un entorno más accesible y cercano nos permitió poder disfrutar de la exposición de algunas de las mejores obras de uno de los artistas de AVIFES, Sergio Crespo.

 

Agradecemos asimismo la ayuda prestada para la organización de acto por parte de Arrupe Etxea.