Noticias-Portada

Ya es Navidad y, un año más, hemos puesto toda nuestra ilusión y todas nuestras ganas en intentar que sea especial.

Por ello hemos organizado diferentes concursos y certámenes navideños que pusimos en marcha en noviembre y en los que personas usuarias, profesionales, de prácticas y voluntarias, han podido demostrar sus habilidades en cocina, escritura, decoración… y han llenado de mas ilusión aun estas fechas.

Y tanto concurso no podía sino terminar con una GRAN GALA DE ENTREGA DE PREMIOS!!


El martes 20 de diciembre en el centro cívico de Santutxu se llevó a cabo la entrega de premios. En una ambiente de nervios, emoción y mucha ilusión, los participantes que pudieron asistir esperaban con expectación ser una de las personas premiadas. Itziar Ceballos, Gerente de AVIFES y Resu Casanova, miembro del Equipo Directivo de Avifes, condujeron una gala en la que no faltó el “buen rollo”, el compañerismo y el espíritu navideño y sobre todo mucho talento compartido.

Todas las personas premiadas recibieron el aplauso de los asistentes, se hicieron una foto con los miembros de los jurados correspondientes y recibieron sus premios como un anticipo de lo que les traerá el Olentzero en próximos días.