Noticias-Portada

Un año más, la campaña de voluntariado “Cambia tu look por la salud mental” estuvo presente en la feria de voluntariado de la Universidad de Deusto de Bilbao, celebrada el pasado 18 de septiembre en el claustro de la universidad. Una jornada compartida con otras organizaciones que, como la nuestra, trabajan por un mismo objetivo: transformar la sociedad y construir un mundo mejor a través de la solidaridad.

El voluntariado joven es un auténtico motor de cambio y un factor protector de la salud mental. Participar no solo ayuda a crear una sociedad más justa e inclusiva, también aporta beneficios al bienestar emocional de quienes se implican.

En nuestro stand, acompañado de un photocall lleno de color, dimos información a numerosos grupos de jóvenes y además hubo espacio para informar, resolver dudas y también para divertirse: quienes se acercaron pudieron fotografiarse con atrezo y compartir sus imágenes en redes sociales, dando visibilidad a la importancia de cambiar la mirada hacia la enfermedad mental.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de fomento del voluntariado de nuestra entidad que  cuentan con el apoyo del Departamento de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico del Gobierno Vasco.

¿Quieres unirte a esta experiencia?

Inscríbete en cambiatulook.avifes.org y forma parte del equipo de voluntariado. Podrás aportar tu tiempo, formación y aficiones y vivir nuevas experiencias.

Próxima cita: el 1 de octubre en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari (BAM). ¡No te lo pierdas!