Noticias-Portada

AVIFES ha puesto en marcha una campaña “fresca y divertida” dirigida a la captación de voluntariado joven lanzándoles un reto que les impulse a embarcarse en un voluntariado diferente que aporte a la sociedad y les aporte a ellos y ellas apoyando a las personas con problemas de salud mental.

La campaña cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa, y bajo el lema “Cambia tu look por la salud mental” invitamos a los jóvenes a pasar a la acción con un juego de palabras donde “los animamos a vestirse de verde Avifes” y a cambiar su mirada hacia la enfermedad mental. Para ello, con la ayuda de un Biombo y diferente atrezzo hemos recorrimos distintos centros de formación donde han podido hacerse fotos con amigos y amigas y compartirlas en sus redes, y contactar con AVIFES a través de un QR.

La campaña arrancó el 21de septiembre en la Feria de Voluntariado de la Universidad de Deusto, universidad a la que volvimos con la campaña el 10 de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, y posteriormente hemos estado presentes en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari, el Campus de Leioa de la UPV-EHU, en la Politeknika Txorierri y en la Cámara de Comercio.

Eskerrik asko por la acogida de la campaña, y de manera especial a los y las jóvenes que ya han contactado con AVIFES e iniciado su participación voluntaria en nuestra organización.

ONGI ETORRI GUZTIOI!!

Flyer CAMBIA TU LOOK POR LA SALUD MENTAL– Cambia tu visión de la salud mental, vive una nueva experiencia y hazte voluntario/a