Noticias-Portada

El pasado 4 de octubre, el coro ‘La Voz del Paciente’, junto a otros coros y la colaboración especial de la cantante Nena Daconte unieron sus voces en el Auditorio Nacional de Madrid, en un concierto para concienciar y visibilizar la depresión.

La iniciativa, promovida por Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, Singerhood y la Fundación ANAED, bajo el título “1.000 cantando por la depresión” ofreció a los asistentes un repertorio de temas musicales clásicos, ochenteros y actuales.

El coro ‘La Voz del Paciente’ está formado por pacientes, profesionales de la salud mental, voluntarios, familiares y amigos, así como empleados de Janssen, con el objetivo de combatir el estigma y la soledad que aún rodea a enfermedades mentales como la depresión o la esquizofrenia a través de la música.

Avifes no podía faltar en un acto tan señalado y hasta Madrid se desplazó nuestra Gerente y parte del Equipo Directivo, junto al gerente de la Fundación Ondoan, para apoyar esta iniciativa y disfrutar de un concierto lleno de emociones y reivindicación.