Noticias-Portada

El Hotel Gran Bilbao cada año elige a un partner solidario, en forma de asociación o ONG local, como parte de su responsabilidad social corporativa con el objetivo de llevar a cabo una campaña de sensibilización para recaudar fondos para la causa que defienden y visibilizar esa realidad social. Este año la causa a la que se han sumado es la salud mental y la hacen de nuestra mano, de la mano de AVIFES.

¡Eskerrik asko por elegirnos y acompañarnos en este camino!

Quieren aportar su granito y por ello durante todo el año organizan diversas actividades, como son la colocación de huchas en espacios comunes del hotel para donaciones, venta de chapas en la recepción del Hotel, pequeñas campañas para visibilizar la asociación y la enfermedad mental, celebración de distintos eventos alrededor del Dia Mundial de la Salud Mental… y muchas más que os iremos contando.

Acciones que implicarán a todo su personal del hotel con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible y donarlo íntegramente a AVIFES, al tiempo que luchar junt@s, de la mano, como compañer@s contra el estigma.

¡Hagamos que se le dé a la salud mental la importancia que realmente merece!

Juntos y juntas por la mejora de salud mental