Nuestros servicios

Desde su nacimiento hasta la actualidad AVIFES ha ido fortaleciendo la atención a las personas con enfermedad mental, a través de la cada vez más amplia y diversa cartera de servicios y programas que ha seguido evolucionando para dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas recibidas, todo ello siguiendo parámetro de calidad, todos los servicios y programas de AVIFES están certificados con ISO 9001-2008, y en el marco del Modelo de Calidad de Vida en Salud Mental.

Información, Orientación y Acogida

Desde este servicio ofrecemos, día a día, apoyo, información y orientación a toda la población en el ámbito de la salud mental, tanto si eres una persona con un diagnóstico de enfermedad mental como un familiar, profesional, amigo o amiga, o simplemente quieres saber más sobre salud mental.

Apoyo a mujeres

En Avifes buscaremos dar respuesta a tus necesidades, dando apoyo a mujeres y construyendo un proyecto de vida juntas, lleno de oportunidades en un espacio de escucha y compresión.

Centros de día

Siempre teniendo en cuenta tus necesidades, te ayudaremos en aquellas habilidades que te permitan desarrollarte, tener mayor autonomía y en definitiva tener una mejor calidad de vida.

Además, podrás encontrar a otras personas con las que compartir tu misma situación y hacer nuevas amistades.

Vivienda con apoyos

Para algunas personas es su hogar desde hace años, para otras un trampolín para luego marcharse solas o con pareja; da igual cuál sea tu situación, proponla y te ayudaremos, lo que nos importa es lo que a ti te haga sentir mejor.

Etxebest, vida independiente

En Etxebest te acompañaremos para que tu Calidad de Vida sea mejor. ¿Eso es que nuestro equipo hace tareas del hogar y esas cosas? No, mucho mejor, eso es que te ayudamos para que seas más autónomo o autónoma y te sientas seguro haciendo esas cosas por ti mismo.

Grupo de apoyo mutuo

Un grupo de apoyo mutuo, donde conocerás a personas tan sorprendentes como tú, que tienen muchas ganas de conocer, participar, movilizarse ¡y muchas cosas que decir!

Ocio

Si buscas compartir aficiones, descubrir nuevos lugares en compañía, vivir nuevas experiencias, elegir lo que más te guste, conocer gente nueva y hacer amistades, ¡tienes que conocer nuestro Servicio de Ocio!

Agrupación deportiva Gorantza

Si te gusta el deporte, este es tu espacio porque en Gorantza practicamos contigo distintas actividades deportivas, te damos apoyo para que alcances tus metas y además conocerás a muchas otras personas que se convertirán en compañeras y amigos con los que iniciar nuevas aventuras.

Apoyo a Jóvenes

Puede aparecer algún problema de salud mental, y es normal que te sientas desbordado, que experimentes miedo, que a veces te sientas perdido, o que tengas dudas sobre ello. Si este es tu caso o el de algún familiar o conocido, desde Avifes queremos ayudarte. ¡Únete al programa de apoyo a jóvenes!

Fundación Tutelar Ondoan

La Fundación Tutelar ONDOAN es una entidad sin ánimo de lucro, de interés general y orientada a la protección jurídica y de la capacidad de las personas con enfermedad mental, y al apoyo de sus familiares.