Noticias-Portada

Con motivo de las fiestas navideñas y aprovechando el descanso hasta enero de los programas de apoyo a familias, un año más organizamos diferentes encuentros navideños en Durango, Portugalete, Zalla y Bilbao.

Más de 70 familiares participantes en los programas de apoyo a familias, y familiares de las personas usuarias del servicio de centro de día de cada zona, tomaron parte en estos encuentros festivos. A ellos se unieron además de la responsable de los Programas de Familias, los equipos profesionales vinculado a cada centro de día de AVIFES.

Todos los encuentros fueron un gran éxito y supusieron un espacio distendido de encuentro con otras familias, donde se brindó la posibilidad de hablar unos con otros tranquilamente, conocerse de otra manera distinta, celebrar las fiestas y despedirse hasta el año que viene.

Hubo picoteo, que fue preparado por las personas usuarias del centro de día donde se celebraba el encuentro, y también las propias familias se animaron a llevar bizcochos, tartas, tortillas… que compartieron con sus compañeros y compañeras.


Fue sin duda una manera de demostrarles nuestro compromiso con ellos y ellas, no sólo porque son un apoyo fundamental de sus familiares con enfermedad mental, sino porque ellos y ellas son un valor clave en sí mismos para AVIFES.