Noticias-Portada

La semana del 10 al 16 de Julio, deporte y la salud mental se unieron gracias a la iniciativa del Club PADELBAI de Derio que decidió celebrar su I Open Pádel Solidario en favor de AVIFES.

Un torneo benéfico que logró un gran éxito de participación y que tenía como razón de ser dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con un problema de salud mental, así como sensibilizar a la población acerca de sus necesidades.

El torneo contó con el patrocinio de “Deco Hogar” y de otros muchos colaboradores, entre ellos Radio Popular que emitió un programa desde las instalaciones de Padelbai en el que participo Rosa Cortijo en representación de AVIFES.

El domingo 16 se hizo entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías, se realizó un sorteo de regalos donados por los patrocinadores, y se hizo entrega por parte de la Presidenta del Club Isabel Berasategui del donativo a AVIFES, que fue recogido por Itziar Ceballos Gerente de AVIFES.

Eskerrik asko a todos y todas las participantes, a las empresas patrocinadoras y por supuesto a la directiva de Padelbai por pensar en AVIFES para esta iniciativa.