Noticias-Portada

En Avifes el deporte cuenta, y cuenta mucho. Por esta razón este mes celebramos el I Encuentro deportivo por la mejora de la salud mental bajo el nombre de MENTATLÓN BILBAO buscando reunir en Bilbao a deportistas con trastorno mental grave de distintas comunidades autónomas.

 

«

 

 

Este encuentro deportivo se va a celebrar en Bilbao los días 15, 16 y 17 de septiembre y contaremos con las participación de más de 100 deportistas con enfermedad mental, provenientes de 6 Comunidades Autónomas tales como Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla-León, La Rioja, Madrid y Euskadi que estará representada por tres organización de Bizkaia: Avifes, Argia y Eragintza.

 

Durante estos tres días no solo se celebrarán competiciones deportivas en distintas disciplinas deportivas como futbol sala, tenis de mesa, padel, petanca y running, también tendremos tiempo para el ocio, el turismo y para generar espacios de encuentro e intercambio entre los y las participantes.

Las competiciones deportivas se desarrollarán en el Polideportivo de Txurdinaga de Bilbao Kirolak a lo largo del viernes 16 y sábado 17 por la mañana.

 

Los y las deportistas se alojarán en el BBK Good Hostel de Bilbao.

 

Te animamos a acudir a disfrutar de esta fiesta del deporte

 

Ven y anima a los y las deportistas durante las competiciones

 

¡¡Disfrutaremos, compartiremos y competiremos!!