Noticias-Portada

Un años mas AVIFES ha participará en la FERIA DEL VOLUNTARIADO, organizada por la Agencia Vasca para el Voluntariado y la Participación Social de Vizcaya (BOLUNTA) junto con la Universidad de Deusto y que se ha celebrado en los claustros de la Universidad y que ha contado en su  inauguración con la presencia entre otras autoridades de la Diputada  Foral de Acción Social, Isabel Sánchez.

 

Dirigida al conjunto de la comunidad educativa con el fin de dar a conocer y promover la participación asociativa y el voluntariado y favorecer la conexión de la vida académica con las actividades de entidades del Tercer Sector,  ha contado con la presencia de alrededor 53 organizaciones, entre las que se encontraba AVIFES,  y de forma indirecta se han podido conocer las necesidades de casi 200 entidades sociales de Bizkaia que en estos momentos tienen abiertos sus programas de voluntariado a la incorporación de nuevas personas.

 

Para ello se han instalado stands en los que las asociaciones participantes hemos podido mostrar el trabajo que desarrollamos y  compartir las experiencias de personas que están participado como voluntarias.

 

Agradeceros a todos y todas las que os habéis acercado y habéis mostrado interés en conocer la labor que realizamos desde AVIFES y una vez más os animamos a poneros en contacto con nosotros y nosotras y colaborar como voluntarios y voluntarias …. Anima Zaitezte!!!!!