Noticias-Portada

El martes 13 de junio se entregaron en Madrid los «IX Premios Foro Afectivo Efectivo» organizados por Janssen y Cátedras en Red. Este Foro premia las buenas prácticas en del Modelo Afectivo Efectivo de proyectos que se han desarrollado a nivel nacional durante el año, y que son evaluados por un prestigioso jurado multidisciplinar.

Entre los más de 600 proyectos presentados este año, nuestro programa «Escuela de Vida independiente – Bizitza», ha sido reconocido en la categoría “Mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares”, por ser una iniciativa pionera que, apuesta de manera clara y firme por construir un sistema de apoyos para la vida independiente, y diseñar para cada persona con enfermedad mental el proyecto individual que necesite en ese camino.

Este proyecto, que está financiado por la Fundación Carmen Gandarias  busca la adquisición de las competencias necesarias para desenvolverse con autonomía y responsabilidad en la comunidad, en el hogar y en todos los ámbitos de la vida a través de distintos espacios y talleres. Seguiremos impulsando este proyecto!!