Noticias-Portada

León, Segovia, Oviedo y próximamente Jaca han sido hasta ahora los destinos elegidos para disfrutar de un verano lleno de cultura, ocio y naturaleza, gracias al Programa de Vacaciones de AVIFES y la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia.

Más de 75 personas de Bizkaia están participando en este programa diseñado para garantizar que cualquier persona pueda vivir la experiencia de unas vacaciones completas, satisfactorias y enriquecedoras. Un tiempo de descanso que, además, supone un respiro para las familias cuidadoras.

Durante cinco días, los grupos han viajado acompañados por profesionales de apoyo a León, Segovia y Oviedo, disfrutando de un completo programa de actividades culturales, visitas turísticas y tiempo libre. En julio, un cuarto grupo completará sus vacaciones viajando a Jaca.

Entre los lugares visitados destacan la Catedral de León, el Palacio de Gaudí en Astorga, el Museo del Chocolate, el Acueducto y el Alcázar de Segovia, y en Oviedo, la Playa de San Lorenzo en Gijón, el Teatro Campoamor o el Museo del Ferrocarril. Lugares que no han dejado a nadie indiferente, combinando cultura, ocio y gastronomía en cada jornada.

Estos viajes son mucho más que ocio: son una oportunidad para fomentar la autonomía, vivir experiencias significativas y disfrutar de momentos de felicidad que contribuyen al desarrollo personal. Las vacaciones se convierten así en un espacio para crecer, descubrir, compartir y sumar experiencias satisfactorias para todas las personas.

En AVIFES, creemos firmemente que las vacaciones, además de un derecho, son una oportunidad para disfrutar de la vida y seguir avanzando, siempre juntas y juntos.