Noticias-Portada

El pasado 10-12 de Abril de 2015  nuestro equipo de fútbol sala “Gorantza” participó en el XIII Torneo Nacional de Fútbol Sala pro Salud Mental “Puerta Abierta” de Logroño. 

El Torneo Nacional de Fútbol Sala Pro Salud Mental “Puerta Abierta” de Logroño es un torneo  autonómico organizado por la Asociación Arfes de la Rioja. Como en los años pasado 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014  la edición de este año 2015 mantuvo su formato interautonómico y conto también con la participación de equipos formados por personas con enfermedad mental y profesionales de 6 Comunidades Autónomas: Asturias, Andalucía, Aragón, Madrid, La rioja y Avifes-Gorantza en representación de Euskadi.

 

La edición de este año 2015 fue, al igual que en los años anteriores, muy competida e igualada en lo deportivo y con un gran ambiente de convivencia y amistad entre todos los equipos.

 

Nuestro equipo Avifes -Gorantza quedo en un modesto quinto puesto habiendo, eso si, sudado la  camiseta y peleado hasta el ultimo minuto.

 

Mención especial tiene la hinchada que Gorantza arrastró hasta Logroño y que fue clave para la motivación y aliento de los jugadores. Ataviados con camisetas verdes en las que se podía leer “Green power”…, grandes pancartas…, globos…

 

Concluyo la jornada con la clásica entrega de premios y los múltiples agradecimientos y un sentimiento de satisfacción y reconocimiento.

 

Gorantza vuelve a Bilbao con la recompensa del trabajo bien hecho y el grato recuerdo de la experiencia vivida.

 

¡¡Una vez mas, el deporte nos une y nos enseña!!