Noticias-Portada

El pasado jueves 28 de abril, participamos en Madrid en el II Ágora Ability4p, un foro de encuentro con profesionales y entidades para compartir conocimientos, experiencias y casos prácticos, conocer las tendencias sobre la gestión de personas y desarrollo organizativo, y todo ello con el fin de intercambiar buenas prácticas y encontrar soluciones para la misión que nos une “trabajar conjuntamente por el compromiso de las personas”.

 

La jornada comenzó con Luis Ciriza Socio-Director de ARETé-activa y José Luis Ortúñez de Aspanias Burgos, quienes ofrecieron una visión estratégica de las organizaciones que representan al sector de la discapacidad. Retos que se presentan desde la competitividad, la viabilidad del negocio y el impacto en la gestión del equipo humano.

 

Posteriormente distintas entidades usuarias del sistema Ability4p como la Confederación Salud Mental , Aspace Confederación y FEYCSA comentaron buenas practicas al respecto del uso del mismo, por parte de AVIFES ,Itziar Ceballos, nuestra gerente expuso una buena práctica llevada a cabo en AVIFES bajo el título de “La comunicación y transparencia: claves en la implantación”.

 

A continuación y con el objetivo de trabajar de forma conjunta en diferentes contenidos importantes en la gestión de personas, se ofrecieron tres talleres formativos por parte del equipo de Ability4p. En ellos, los asistentes junto con los y las  formadoras pudieron trabajar casos prácticos aplicados a la realidad de las organizaciones.

 

Un encuentro muy positivo con el objetivo de lograr un mejor y mayor conocimiento y calidad en la gestión del equipo humano.