Noticias-Portada

La 6º edición de la Carrera Familiar de Bilbao organizada por El Correo junto con BBK y el Ayuntamiento de Bilbao y realizada este año a favor de nuestra asociación, AVIFES, ha sido un éxito en todos los sentidos.

 

Se saldó con un rotundo éxito de participación, alcanzándose el límite de 3.000 participantes por inscripción previa mas 370 de las inscripciones de última hora , que se tradujeron en un récord de recaudación de todas las ediciones celebradas.

 

Asimismo supuso una ocasión inmejorable para luchar contra el estigma y para mostrar la otra realidad de la enfermedad mental, ayudando a la visilbilziación y sensibilización con el deporte como vía.

 

Nos sentimos acompañados, uno mas entre los muchas bilbainos y bilbaninas que ayer tomaron parte de la Carrera, eskerrik asko por participar, salir a la calle y apoyar esta increíble iniciativa deportiva, inclusiva y solidaria!!

 

Agradecer a los organizadores de la carrera y a todos los patrocinadores por haber pensado en nuestra asociación como destinataria este año y por el apoyo y cobertura que desde los distintos medios se nos ha proporcionado.

Juntos y juntos avanzamos en la mejora de la salud mental