Noticias-Portada

Durante este fin de semana hemos participado  en la XIV Edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Puerta Abierta’, organizado por ARFES Rioja que se ha celebrado en el Complejo Deportivo Municipal de Las Gaunas.

 

Los integrantes de nuestro equipo de futbol sala de la Agrupación Deportiva Gorantza han competido junto  con otros 5 equipos de Afesa/FEAFES Asturias-Club Samo (Asturias), Red Pública de Atención Social a PCEM grave y duradera (Madrid), ASAPME-Zaragoza (Aragón), FAISEM-FEAFES Andalucía (Andalucía) y el Club ARFES Rioja (La Rioja).

 

El torneo se inicio el sabado con un saque de honor a cargo de Gerardo García León, ex futbolista profesional y de forma paralela al desarrollo del torneo se programaron diversas actividades culturales y lúdicas para que los asistentes a la cita disfrutásemos de nuestra estancia en Logroño.

 

La selección de Madrid se impuso en la final a Andalucía por 6-1, mientras que La Rioja fue tercera al superar a nuestro equipo que quedo cuarto, quinto acabó Castilla y León y sexto Aragón. ENHORABUENA A TODOS!!

 

Desde aquí queremos felicitar a ARFES Rioja por el recibimiento, la gran acogida y la experiencia deportiva y humana vivida este fin de semana.