Noticias-Portada

Un año la Fundación Carmen Gandarias  ha renovado su colaboración con AVIFES apoyando dos proyectos claves para la entidad  en el 2019:

  • PROGRAMA DE APOYO A LAS MUJERES CON ENFERMEDAD MENTAL: Buscamos visibilizar  a la mujer con enfermedad mental, desmantelando roles, dando voz, velando  por la inclusión y elmantenimiento de la transversalidad de género en el despliegue de  todas las intervenciones hacia las personas con enfermedad mental . Generando asimismo procesos de empoderamiento encaminados a promover la autonomía y fortalecer una identidad positiva de las mujeres con enfermedad mental.
  • KO-NEXIONANDO, Oportunidades para la participación social de las personas con enfermedad mental: Programa de apoyo,  acompañamiento y referencia social a personas jóvenes y adultas, con diagnostico de enfermedad mental grave, y que no disponen en la mayoría de los casos de referentes importantes en el ámbito social, en el desarrollo de competencias y conocimientos a través de espacios y talleres que les faciliten el ejercicio del desempeño de un papel activo en la sociedad, de su autodeterminación y vida independiente. Propiciando el aprendizaje continuo a lo largo de su vida para alcanzar autonomía, calidad de vida e inclusión en la comunidad.


Agradecer a la Fundación Carmen Gandarias un año mas su apoyo y compromiso con la mejora de la calidad de la vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Eskerrik asko!!