Noticias-Portada

Un festival que este año va mucho mas allá de la música apoyando la salud mental

El BBK Bilbao Music Legends Fest, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, y organizado por Dekker Events, es una de las citas musicales imprescindibles del verano que sigue consolidándose cada año, y que esta edición busca a través de nuestra entidad sensibilizar a la sociedad sobre la salud mental.

Las más de 13.000 personas que disfrutarán los días 14 y 15 de junio de las actuaciones de The Pretenders y Deep Purple, entre otros, podrán colaborar adquiriendo una camiseta de edición limitada con la que estarán colaborando con AVIFES y con la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Una camiseta creada en colaboración con Disorder Wave, una marca de ropa streetwear de Bilbao, que tiene como seña de identidad el compromiso con la salud mental.

Una camiseta con un lema que queremos que resuene entre las voces de los y las asistentes de este edición del Festival : “YOU’RE NOT ALONE🌻”.

Una camiseta que estará disponible sólo en el stand de merchandising del “Legends 2024” los próximos 14 y 15 de junio en el Bizkaia Arena de Bilbao.

**Haz click aquí para ver el vídeo del proceso de producción de las camisetas.